Holanda Humilla al Campeón - El Mundial

728x90 AdSpace

Trending
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de junio de 2014

Holanda Humilla al Campeón

Que quede claro, la Naranja Mecánica nació y murió en los 70's; hoy, Holanda, lo que sí logró, fue maquinar una paliza al campeón, al que enamoró en 2008 y se consagró en 2010. España.
Arjen Robben (53', 80'), Robin Van Persie (44', 72') y Stefan de Vrij (64'), tres personajes, quienes trabajaron cinco goles en el Arena Fonte Nova, cinco palos a los de Vicente del Bosque quienes, al igual que la edición del Mundial 2010, cayeron en su debut; no es territorio desconocido para La Roja el tropiezo, la novatada; sin embargo, una goleada no es fácil de digerir.
Pero, ¿cómo logró España un gol contra una Naranja aceitada? Como ya es costumbre, en la Copa del Mundo, el árbitro presentó 'credenciales'.
Minuto 27', Diego Costa cayó en el área, penal que pitó el italiano Nicola Rizzoli, pero el silbante se enganchó más en el teatro del español que el mismo Costa contra su infractor: 1-0 que anotó Xabi Alonso. Punto y aparte, España ahí se quedó.
El próximo 18 de junio, en Río de Janeiro, el equipo ibérico se medirá a Chile, otro viejo conocido de Sudáfrica 2010, a quien lo venció en la fase de Grupos. El monarca, ¿claudicará?
Holanda Humilla al Campeón Reviewed by Unknown on 14:07 Rating: 5 Que quede claro, la Naranja Mecánica nació y murió en los 70's; hoy, Holanda, lo que sí logró, fue maquinar una paliza al campeón, al...

No hay comentarios: