El nuevo oráculo del fútbol - El Mundial

728x90 AdSpace

Trending
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 8 de mayo de 2014

El nuevo oráculo del fútbol

Se trata de un chucho (Perro) como en su país lo llaman, que predice resultados del fútbol local, incluso su dueño asegura que ya predijo partidos de carácter mundial. 

Chuchogol, como es conocido por muchos en su tierra natal, oráculo del fútbol, predijo el gane de Club Deportivo Dragón, en un repechaje realizado el día miércoles 7 de Mayo ante el Santa Tecla, los escupefuego salieron victoriosos del Estadio Sergio Torres Rivera de Usulutan, El Salvador con un resultado favorable 2-1.

Pero...¿Como es que Chuchogol predice partidos? su dueño coloca dos banderas o escudos de los equipos que disputaran el partido en el suelo, y chuchogol pone su pata (pie) sobre el equipo que triunfara en el partido. 

Chucho gol también predijo un partido de carácter mundial, en el que acertó que los merengues del Real Madrid terminarían ganando la Copa del Rey ante el Barcelona y así fue..

¿Chuchogol estará prediciendo partidos del mundial? Claro su dueño lo ha dicho tiene todo listo para que su mimado de sus predicciones.






El nuevo oráculo del fútbol Reviewed by Unknown on 17:02 Rating: 5 Se trata de un chucho (Perro) como en su país lo llaman, que predice resultados del fútbol local, incluso su dueño asegura que ya predijo ...

No hay comentarios: