España crea moneda con motivo del Mundial - El Mundial

728x90 AdSpace

Trending
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 5 de mayo de 2014

España crea moneda con motivo del Mundial

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda española ha lanzado una tirada de 8.000 monedas de plata de ley de colección, con calidad 'proof' y con valor de 10 euros. Con motivo del Mundial de Brasil desde hoy estará disponible por 60 euros y a penas 27 gramos de peso.
Esta es la cuarta moneda que la Real Casa de la Moneda emite por el Mundial de Brasil. Ya en 2012, se creó una moneda de plata con facial de 10 euros y en 2013 dos: una de oro con facial de 100 euros y otra de plata con facial de 10 euros. El anverso de esta moneda tiene un rectángulo vertical dorado con un baño de oro donde aparece la imagen de un campo de fútbol y a los lados unas líneas curvas que terminan en balones de fútbol. En la parte inferior, además, se puede leer: 'CAMPEONES DEL MUNDO'. En el reverso aparece también un rectángulo, esta vez mostrando el trofeo de la Copa del Mundo y, a la izquierda, un futbolista en actitud de juego, y, a la derecha, un portero.
España crea moneda con motivo del Mundial Reviewed by Unknown on 20:10 Rating: 5 La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda española ha lanzado una tirada de 8.000 monedas de plata de ley de colecció...

No hay comentarios: