Pele aprueba convocados Brasileños - El Mundial

728x90 AdSpace

Trending
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 9 de mayo de 2014

Pele aprueba convocados Brasileños

El mítico exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento Pele, dijo estar satisfecho al saber los nombres que integran la lista final de la selección de su país, que participará en la Copa del Mundo 2014.
Sin embargo, el ídolo brasileño se extrañó al no encontrar en la convocatoria a los mediocampistas del AC Milan, Robinho o Ricardo Kaká, quienes a su parecer tenían que estar la escuadra nacional, dirigida por Luiz Felipe Scolari, ya que son jugadores con experiencia en el centro del campo.
El “O Rei” comentó que la figura líder en esta selección deberá ser el delantero del Fluminense, Frederico Chaves Guedes “Fred” o en su defecto, el defensa del Paris Saint-Germain, Thiago Silva. "No podemos pensar en Neymar como líder”, agregó.
En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre Neymar, dijo que durante esta edición mundialista podría llevarse los reflectores por encima del argentino Lionel Messi, que en su selección no se muestra dentro de la cancha como en el Barcelona.
Pelé se siente ilusionado con su representativo nacional, que será sede de este Mundial, pero afirmó que las selecciones de España y Alemania son equipos mejor organizados.
Pele aprueba convocados Brasileños Reviewed by Unknown on 15:44 Rating: 5 El mítico exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento  Pele , dijo estar satisfecho al saber los nombres que integran la lista final ...

No hay comentarios: