Eslogan de Selecciones en Autobuses - El Mundial

728x90 AdSpace

Trending
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 12 de mayo de 2014

Eslogan de Selecciones en Autobuses

Brasil, país anfitrión, tendrá como lema "¡Prepárense! El hexa está llegando" en alusión al sexto campeonato mundial que los anfitriones ansían ganar el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. 

El autobús que usará la selección española, que conquistó el pasado título, tendrá el lema "En nuestro corazón, la pasión de un campeón", según anunció hoy la FIFA. 

Argentina y Colombia acuden a Brasil con un mensaje muy similar, aunque con diferente énfasis. El equipo de Lionel Messi tendrá el lema "No somos un equipo, somos un país" y la selección de Radamel Falcao García: "Aquí no viaja un equipo, ¡viaja todo un país!". 

Chile, selección de Alexis Sánchez, tendrá estampado el grito de guerra de los aficionados de la Roja: "¡Chi, Chi, Chi, Le, Le, Le! ¡Viva Chile!". 

Los costarricenses votaron por el lema "Mi pasión el futbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica", mientras que la selección de Ecuador tendrá el mensaje "Un compromiso, una pasión, un solo corazón, ¡va por ti Ecuador!". 

El eslogan de Honduras es "Somos un pueblo, una nación, cinco estrellas de corazón", y el de México: "Siempre unidos... ¡Siempre aztecas!". 

Uruguay aludió a la población del menor país de Sudamérica con el slogan: "Tres millones de ilusiones.... Vamos Uruguay". 

El Portugal de Cristiano Ronaldo, con la frase "El pasado es historia, el futuro es la victoria". 

Probablemente los más provocativos fueron los holandeses: "Los hombres de verdad usan naranja". 

La FIFA recibió cerca de 160 mil propuestas, de entre los que fueron seleccionados 96 eslóganes finalistas, para las 32 selecciones, y estos fueron sometidos a votación por internet. 

Los eslóganes ganadores serán estampados en el autobús de las selecciones en el idioma original y en inglés
Eslogan de Selecciones en Autobuses Reviewed by Unknown on 19:50 Rating: 5 Brasil, país anfitrión, tendrá como lema "¡Prepárense! El hexa está llegando" en alusión al sexto campeonato mundial que los anf...

No hay comentarios: